DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE MERCANTIL

¿Qué es la flora intestinal?

La flora intestinal está constituida por bacterias que viven en el intestino y lo protegen contra infecciones.

La mala alimentación, trastornos en la dieta, diarrea, intoxicaciones, infecciones intestinales, tratamientos con ciertos medicamentos, especialmente los antibióticos y los medicamentos contra el cáncer pueden contribuir al desequilibrio de la flora intestinal.

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son bacterias vivas y levaduras que viven en nuestro cuerpo y son buenas para la salud del sistema digestivo.

Aunque la connotación de bacterias parece reflejar causa enfermedades, en este caso, su significado es totalmente contrario: los probióticos son bacterias que ayudan a mantener la microbiótica saludable.

Los probióticos ayudan a que la microflora intestinal se mantenga en equilibrio, evitan el crecimiento de bacterias dañinas y ayudan a que tengamos una digestión saludable, mejorando la movilidad intestinal.

Estas bacterias “amigables” ayudan a los intestinos a producir ácido láctico, ácido acético, peróxido de hidrógeno y otros compuestos orgánicos necesarios. También participan en la síntesis de la bilis y la secreción de jugos gástricos.

Por último, los probióticos son bacterias relativamente resistentes a la temperatura, acidez, alcalinidad, etc. y que estimulan las defensas naturales del cuerpo e impiden el desarrollo de microbios dañinos.

OMNILIFE Probiotic es un producto que está enfocado mejorar la digestión y el sistema inmune.

Contiene 1,000,000, 000 de unidades de probióticos por cada sobre, acompañadas por una base de fibra prebiótica, vitaminas y minerales. Sabor Limón-Moras y reducido en calorías.
Probiotic es una mezcla de Probióticos y Fibra Prebiótica con Vitaminas y Minerales.

Tiene además Bacillus Coagulans GBI-30 6086, una cepa esporulada resistente a un amplio rango de temperaturas, procesos y almacenajes, siendo viable solo en las condiciones del intestino.

Efectividad del producto:

• Vitamina B12: componente importante en el metabolismo de proteínas. Esta vitamina puede evitar anemia.

• Selenio: Estimula el sistema inmunológico, retarda los efectos del envejecimiento y ayuda al buen funcionamiento de la tiroides. Protege contra el daño causado por agentes tóxicos.

• Zinc: Colabora en el buen funcionamiento del sistema inmunológico y de órganos reproductivos, promueve una piel y cabello saludables y favorece la cicatrización de heridas.

• Probióticos: microorganismos que benefician la salud, especialmente la digestión. Se les atribuyen propiedades coadyuvantes en el alivio de enfermedades infecciosas en niños y personas con riesgos de salud.

• Fibra prebiótica: fibra dietética soluble que promueve la floración de microbiota saludable. De igual manera promueve la sensación de saciedad.

• Bacillus Coagulans: GBI30 6086: Es un probiótico esporulado, que resiste cualquier condición de proceso, temperatura o almacenaje, en el cuerpo resiste la acidez estomacal y bilis y solo germinan en las condiciones del intestino.

Presentación:
Caja con 30 Sachet de 5 g c/u, contenido neto de 150 g.

Recomendación de uso:
Vierta el contenido de 1 sobre en 180 ml de agua. Agite vigorosamente. Consúmase una vez al día.

Ingredientes:
Fibra de acacia, Gluconato de Zinc, Bacillus Coagulans, vitamina B12 y Selenito de Sodio.

Si deseas adquirir los probióticos de Omnilife, ingresa a este link para registrarte como cliente o como socio OMNILIFE: http://www.omniwoww.com/compra-productos-omnilife-en-linea/

 

 

Whatsapp